El Feníe Energía Mallorca Voley Palma ficha talento con la incorporación de Ignacio Sánchez

24 agosto 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Volley

El cuadro balear ya tiene colocador. Ignacio Sánchez llega a Palma procedente de Unicaja Costa de Almería con ganas de demostrar y dar un salto de calidad al equipo. Viene al Feníe Energía Mallorca Voley Palma un jugador consagrado en la Superliga con más de diez años de experiencia y que convive día a día con la ambición de ser mejor.

El conjunto dirigido por Abel Bernal ya cuenta con colocador para la temporada 21/22. Se trata de Ignacio Sánchez, almeriense y con 30 años, que llega procedente de Unicaja Costa de Almería y aterriza en Palma con la ilusión de seguir desarrollando su calidad como jugador de voleibol y de conseguir cosas bonitas con el Feníe Energía Mallorca Voley Palma. El jugador, con una dilatada y conocida carrera, aportará experiencia y, sobretodo ambición, a un grupo de jugadores que ve cómo a medida que se acerca el inicio del curso se está construyendo un equipo de total garantías en este nuevo proyecto del club. Sánchez es un colocador de 193 cm de pura técnica con unos números que garantizan su alto nivel en las pistas de voleibol. La temporada pasada disputó 30 partidos con uno de los equipos punteros de la Superliga, quedando tercer clasificado, asistiendo en un total de 938 puntos a sus compañeros. La llegada de Ignacio Sánchez no hace más que aumentar el nivel de una plantilla que va cogiendo forma e ilusionando a los aficionados del Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

Ignacio Sánchez Fernández (Almería, 24/02/1991) arrancó su carrera profesional en Unicaja Almería en la temporada 2010/11, donde se formó y creció como jugador de voleibol. Aunque antes estuvo dos temporadas jugando en la Selección Permanente de Palencia. Aun así, su papel en Unicaja Almería era importante, sin llegar a ser el colocador fijo, pero ayudando al equipo a conseguir el título de Superliga en la 2012/13. Tras conseguir el campeonato, se marchó a Cajasol Juvasa una temporada, aunque un curso más tarde volvió a Almería. Esas temporadas transitó entre Unicaja Almería, Río Duero Soria, Ushuaïa Ibiza, volvió a Unicaja y retomó su camino en Río Duero. Pero en la temporada 2019/20 recaló, de nuevo, en Unicaja Costa de Almería para disputar las dos últimas temporadas antes de venir al Feníe Energía Mallorca Voley Palma, donde espera seguir aumentando su trayectoria y nivel profesional.

Ignacio Sánchez: “Mi objetivo es llevar al grupo lo más alto posible”

 Con ambición y ganas de hacer cosas grandes. Así llega Ignacio Sánchez al Feníe Energía Mallorca Voley Palma y así lo muestra en sus primeras declaraciones como jugador balear. El almeriense demuestra sus ganas de empezar y crear un grupo de trabajo sano y que dé el máximo durante toda la temporada.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma, además de talento y calidad, incorpora ambición y liderazgo en su plantilla. El fichaje de Ignacio Sánchez es una declaración de intenciones del club de cara a esta temporada. “Mis aspiraciones y objetivos son los mismos que las del año pasado y la mayoría de las temporadas. Primero crear una buena dinámica de grupo, luego llevar el grupo a lo más alto posible y que dé el 100%. Eso implica llegar a las fases finales de la liga, clasificarnos y hacer un buen papel en todas las finales posibles o por lo menos luchar por estar en ellas. Una vez allí ya veremos. Para mí lo más importante respecto a un ganador es que el grupo dé el 100%, para mí eso es ser ya campeón. Mi objetivo es llevar al grupo lo más alto posible”, afirma con contundencia el nuevo colocador del Feníe Energía Mallorca Voley Palma.

El jugador de 30 años cuenta con poco más de diez años de experiencia en la máxima categoría del voleibol español y a pesar de ellos asegura que “es un nuevo reto y lo afronto con muchísima ilusión y ganas de empezar a crear un nuevo grupo de trabajo, una convivencia y de defender esos colores hasta donde seamos capaces todos. Con actitud, ilusión y ganas de empezar”, así se muestra el almeriense. Sánchez, que cuenta con una consagración en la Superliga, concluye sus declaraciones alegando su decisión de jugar para el Feníe Energía Mallorca Voley Palma en la temporada 2021/22: “Lo que más me ha atraído del club fue la confianza que me transmitió Carlos. Luego que es un grupo nuevo, hay un proceso de transición y es un nuevo reto que me llama la atención. Estoy deseando empezar y ver qué nos encontramos”.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com