Visita de cortesía de la presidenta del puerto deportivo andaluz puerto sherry, Valle de la Riva, a Rafel Torrent, presidente del Club Náutico Ciutadella

25 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

El presidente del Club Náutico Ciutadella, Rafael Torrent, ha recibido este martes la visita de cortesía de Valle de la Riva, presidenta del puerto deportivo andaluz Puerto Sherry, que bianualmente organiza en aguas de la bahía de Cádiz la Regata de Veleros Clásicos. Valle de la Riva y Ricardo Petete Rubio son los armadores del precioso velero clásico Gipsy, amarrado en el Moll de la Trona. La pareja y la tripulación cumplen con la visita de cada verano en el puerto de Ciutadella antes de dirigirse a la XVII Copa del Rey de Barcos de Época que se celebrará en el puerto de Mahón del 27 al 29 de agosto.

Valle de la Riva también es presidenta de la Fundación Vela Clásica de España, creada este año en Puerto Sherry para fomentar la vela clásica y cuidar los veleros clásicos como auténticas joyas de mar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com