Campeonato de Mallorca de Doma Clásica 2021

26 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Otros Deportes

 

Intenso fin de semana de doma clásica este 21 y 22 de agosto en las instalaciones del Club hípico Son Molina.

Se celebró este campeonato de Mallorca con más de 70 salidas a pista durante las dos jornadas de competición. Caballos jóvenes a partir de 4 años hasta la categoría absoluta, con participantes de varias nacionalidades se dieron cita, como ya es habitual, en los campeonatos mallorquines.

Dos días de un intenso calor, a cual se adaptó un horario a partir de las 17’30 para paliar el excesivo calor que castigaba el ambiente. Siempre destacando el bienestar del caballo por encima de todo, protagonista indispensable de esta modalidad de equitación, modalidad olímpica, a la cual se están sumando día a día más seguidores y practicantes en nuestra isla

Con una organización impecable por parte del club anfitrión, se contó con un elenco de jueces y secretarios muy acertados en la resolución y aplicación de puntuaciones en cada reprise. Los equipos ganadores fueron en primer lugar, Club SON MAGRANER, equipo LLEVANT de la delegación de Mallorca, y el equipo de Hípica SON REUS.

Cabe destacar, en la categoría de 5 años, la participación y  victoria del actual campeón del mundo de Pura Raza Española, Fer Bonachón, montado por su propietaria Melanie Müller.

Todas las puntuaciones y clasificaciones se pueden visionar en domabalear.com.

Agradecer efusivamente a los sponsors de este campeonato, los cuales tuvieron la gentileza de aportar un regalo para cada uno de los ganadores de cada categoría.

CAP ROJO COUNTRY CLUB

DEPORTE HÍPICO

COVAZA

DOMOTICGARDEN

NAUTICA AMENGUAL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com