El Palma Futsal se lleva el primer partido del triangular de Noia (2-4)

27 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

El cuadro balear reaccionó en la segunda parte para llevarse el partido frente a un combativo Noia. Cainan adelantó a los mallorquines en la primera mitad y Mancuso, que debutó, inició la remontada tras los dos goles de los locales. Este sábado juegan el segundo partido del triangular frente al Sporting de Braga portugués (19:00 horas).

Segunda victoria de la pretemporada para el Palma Futsal en el duelo frente al Noia Portus Apostoli por 2-4 en el primer partido del IV Torneo Noia Portus Apostoli Umbro. Los mallorquines se llevaron el triunfo gracias a una gran reacción en la segunda mitad en la que lograron tres goles en poco más de dos minutos tras encajar dos goles en el minuto previo a la reacción balear. Los de Antonio Vadillo, con una gran carga de trabajo en las piernas en estos días en los que compaginan los partidos con el trabajo físico de las sesiones de entrenamiento, se adelantaron en el marcador con un gol de Cainan en el primer minuto y tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja en la primera mitad pero sin la fortuna de cara a portería que sí tuvo tras el descanso y frente a un equipo motivado ante su público. Los gallegos dieron dos golpes en un minuto en la segunda parte y remontaron el partido aunque la alegría les duró poco porque el Palma Futsal reaccionó de inmediato con goles de Diego Mancuso, que debutó con la camiseta del Palma Futsal, Higor y Chaguinha. Tres de los goles tuvieron la firma de los tres fichajes de esta temporada.

El conjunto balear jugará este sábado, a las 19:00 horas, frente al Sporting de Braga portugués para cerrar el stage en tierras gallegas en el que habrán jugado tres partidos en cuatro días.

Carlos Barrón – Celebra la victoria y el nivel del equipo

FICHA TÉCNICA

-Noia Portus Apostoli: Domingo, Power, Nil Closas, Lluc y Pirata. También jugaron Palmas, Rangel, Chus, Joaki, Bruno Gomes

– Palma Futsal: C. Barrón, Tomaz, Cainan, Eloy Rojas e Higor. También jugaron Chaguinha, Nunes, Vilela, Mancuso y Carlos.

– Goles: 0-1 Cainan (min. 1); 1-1 Nil Closas (min. 27): 2-1 Altamirano (min. 28); 2-2 Mancuso (min. 29); 2-3 Higor (min. 29); 2-4 Chaguinha (min. 30)

– Árbitros: Ferrero Carballal y Carreira Romero. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Lluc y Palmas y al visitante Eloy Rojas.

– Pabellón: Pabellón Municipal Agustín Mourís, Noia. Primer partido del IV Torneo Noia Portus Apostoli Umbro.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com