Gran Dia de la Vela en Palma

27 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Turno para los regatistas optimist sub13 y sub16 y ilca del club náutico Ciutadella en el gran día de la vela 2021 que se celebra estos días en aguas de S’Arenal de Palma

Esta semana llega el turno de los Optimist sub13 y sub16 y también los ILCA 4 y 6 en el prestigioso Gran Día de la Vela 2021 que se celebra siempre a finales de agosto en S’Arenal, en Palma de Mallorca. Se concentra gente de la vela de por todo el mundo y allí están ya también los representantes del Club Náutico Ciutadella. Allí estará  estos días el entrenador CNC Lluís Mesquida, con los regatistas Borja Torres y Laia Mendoza en ILCA 6 y María Gorno en ILCA 4. Las dos femeninas tuvieron mal comienzo el jueves pero remontaron en cada prueba y fueron mejorando resultados, mostrando su destreza en medio de mar.

Esta semana acompañados de su entrenador Sebastián Mesquida ha tocado a los sub13 y sub16 del CN ​​Ciutadella: Toni Mesquida, Diego Spinard, Álvaro Álvarez, Nieves Soler, Clara Mendoza, Bernat Soler y Lluís Mascaró. La flota de Optimist es tan numerosa que los han dividido en grupos, entonces hacen una general y de momento los resultados son discretos, confiando en que vayan a mejor y remonten.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com