Presentación nuevos fichajes del Conectabalear CV Manacor

27 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

Raymond Barsemian, Víctor Méndez y Sergio Ramírez

El ConectaBalear CV Manacor presenta sus credenciales con 3 nuevos fichajes

El ConectaBalear CV Manacor irrumpe en su cuarta temporada de Superliga anunciando tres potentes fichajes que reforzarán el proyecto del club y de su técnico Lluís Molada. Se trata de los jugadores Sergio Ramírez y Víctor Méndez, procedentes de Ushuaïa Ibiza Voley, y del estadounidense Raymond Barsemian, procedente de la liga universitaria a las órdenes de la Crescenda.

Ramírez dirigirá el juego en su condición de armador, mientras que Méndez atacará por el centro de la red en su figura de central. Por su parte, Barsemian defenderá su posición de opuesto en el terreno de juego. Los tres han mostrado hoy su satisfacción e ilusión por pertenecer a las filas del equipo manacorí a la vez que han reconocido que el inicio de la pretemporada está siendo dura e intensa.

Los dos jugadores nacionales reconocen que han visto en el ConectaBalear un proyecto de equipo ambicioso, “razón por la cual nos ha interesado apostar”. Por otra parte valoran la estabilidad y seriedad que en su opinión representa el club y el equipo ConectaBalear, a la hora de decidirse por la oferta de Manacor. De otra parte Barsemian se ha mostrado ilusionado por dar el salto al otro lado del océano, al ser ésta su primera salida del país. Molada ha dicho de él, que és un jugador fuerte y que ha sido considerado mejor jugador de su liga por dos veces.

Tanto el técnico Lluís Molada, como la presidenta M. Antònia Perelló, han destacado que el proyecto del ConectaBalear és sólido, tiene vocación de crecimiento y que se fija como objetivo “instalarse en la tabla alta de la clasificación”. Por otra parte, el club ha anunciado que en los próximos días anunciará nuevos fichajes para cerrar ya definitivamente la plantilla y dar el pistoletazo de salida a la temporada 2021-22 de la Superliga española.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com