Buen comienzo de las chicas del CN Ciutedella

28 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

María Gornes en ILCA4 y Borja Torres y Laia Mendoza en ILCA6 son de momento los regatistas mejor situados del CN Ciutadella en el gran día de la vela de S’Arenal

 

El Club Náutico de S’Arenal de Palma de Mallorca es el escenario hasta el domingo de la 57 edición del Gran Día de la Vela, que en esta ocasión ha batido el récord de participación, tanto de embarcaciones como de Comunidades Autónomas. Por comunidades, Andalucía, Murcia, Valencia, Cataluña, Cantabria, País Vasco, Canarias y las propias Islas Baleares son las representadas y contará con 250 Optimist, unas 140 embarcaciones para las clases ILCA 4 y ILCA 6 y 25 para la clase 420. Y aquí está la flota del Club Náutico Ciutadella, con sus entrenadores, Sebastián y Lluís Mesquida.

Tras la última jornada vivida en Palma de Mallorca, los más destacados del CN ​​Ciutadella por ahora en S’Arenal son María Gornés, a la clase ILCA 4, que se encuentra en el ecuador de la clasificación general, la 31 de 67. Y también Borja Torres y Laia Mendoza, que de momento están situados en S’Arenal el 16 y 35 de 42 en ILCA 6 de un Gran Día de la Vela con mucho talento en aguas mallorquinas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com