El joven central mallorquín, Alejandro Llompart, se incorpora al primer equipo del C.B. C.V. Manacor

31 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El joven central mallorquín de 22 años y 1.91 cm de estatura, Alejandro Llompart, ha sido llamado a filas en el ConectaBalear CV Manacor, para reforzar el centro en la plantilla de la temporada 2021-22.

El jugador vuelve a la Superliga tras una temporada en 2018 en el Club Voley Palma y pasar posteriormente por la división nacional defendiendo la camiseta del CV Sóller en 2020, y la del Voley Muro el año pasado en la Superliga2.

Llopart se ha mostrado ilusionado con la oferta del Club Voley Manacor afirmando que deseaba “volver, después de unos años, a competir en la Superliga, y que mejor que con este equipo”. Con el fichaje del central mallorquín, la plantilla de Lluís Molada está casi cerrada. A la espera de la llegada de algunos jugadores extranjeros como los brasileños Caetano Filter y Thiago Vanole, y algún fichaje pendiente, la práctica totalidad de la plantilla ya prepara estos días en Manacor la pretemporada con su entrenador y el preparador físico.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com