Kike Fernández no continúa en el Palmer Alma Mediterránea Palma

31 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Kike Fernández no continuará en el Palmer Alma Mediterránea Palma. El técnico de Ponferrada causa baja en el club debido a problemas de índole personal que le impiden poder llevar a cabo como él quisiera su labor junto al resto del cuerpo técnico del equipo mallorquín. Fernández llegó la temporada pasada al CB Imprenta Bahía San Agustín junto a Pepe Laso para comenzar a trabajar en un proyecto basado en la mejora y aumento de cualidades físicas y de juego de jugadores jóvenes y con un futuro más que prometedor. Implicado desde el primer minuto en dicha labor junto al resto del cuerpo técnico, Fernández ha sido una pieza clave del proyecto del Palmer Alma Mediterránea Palma y desde el club solo podemos tener palabras de agradecimiento hacía él deseando que los problemas que no le permiten poder continuar ejerciendo su labor en nuestro club se solucionen en el menor tiempo posible.

Muchísimas gracias Kike y las puertas del Palmer Alma Mediterránea Palma, del CB Imprenta Bahía San Agustín, tú casa, siempre estarán abiertas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com