Las pruebas médicas marcan la pretemporada para el Palmer Alma Mediterránea Palma

31 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Las pruebas médicas marcan el día previo al inicio oficial de la pretemporada para el Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-22

El Palmer Alma Mediterránea Palma última los preparativos para iniciar de manera oficial la pretemporada. La plantilla del equipo balear ha acudido hoy a la Clínica Quironsalud Palmaplanas para pasar allí las pertinentes pruebas médicas siendo los únicos ausentes Olle Lundqvist, que aterriza hoy por la tarde en Mallorca, Fausto Ruesga, Amadi Ikpeze y Milan Suskavcevic que llegarán a lo largo de los próximos días a la isla para incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros.

Así, Joan Feliu, Pol Figueras, Marc Peñarroya, Víctor Moreno, Kostas Kostadinov, Joel Kanyinda, Máximo Fjellerup y Bautista Lugarini se han sometido a las pruebas médicas en el centro palmesano sometiéndose primero a un análisis de sangre y otro de orina para posteriormente pasar a la zona de cardiología de las instalaciones del hospital mallorquín para realizar allí un electrocardiograma. Los jugadores del equipo palmesano comenzarán de manera oficial mañana los entrenamientos en el Palau d´Esport de Son Moix marcando así el arranque de una temporada que se prevé muy exigente para el equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez en la cual el regreso al grupo único supondrá que el Palmer Alma Mediterránea Palma y el resto de equipos de la LEB Oro jueguen de nuevo entre si en la primera y segunda vuelta dejando de lado la división en dos grupos de la temporada pasada.

Cabe recordar que el primer amistoso del equipo será un encuentro contra su filial a puerta cerrada el próximo sábado 4 de septiembre y que a partir de ese momento jugará hasta un total de ocho partidos amistosos de preparación, incluyendo el del propio sábado, con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero ante el Melilla Baloncesto. En ese sentido, existe una leve modificación horaria con respecto al partido que el Palmer Alma Mediterránea Palma disputará el día 19 de septiembre ante el BC CSU  Sibius de Rumania que finalmente se jugará a las 18 horas y no a las 20 horas como se había comunicado en un principio. Dicho encuentro corresponde a una nueva edición del Ciutat de Palma de baloncesto y será el partido que suponga la presentación oficial del plantel mallorquín ante su afición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com