LNFS. GOL emitirá íntegramente el Mundial 2021 de Lituania

1 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
  • Los espectadores del canal podrán seguir todos los partidos de la Selección Española en GOL
  • Del 12 de septiembre al 3 de octubre el canal emitirá todo el campeonato y tendrá un seguimiento especial en El Golazo de GOL y Directo GOL

 1/09/2021.- El Fútbol Sala regresa con fuerza esta temporada a las pantallas de GOL y será protagonista los próximos días con la emisión del Mundial de Futsal, que se celebrará del 12 de septiembre al 3 de octubre en Lituania. La cita mundial será ofrecida íntegramente en abierto por GOL y goltelevision.com. En el torneo, organizado por FIFA, participarán las mejores 24 selecciones del mundo en busca de proclamarse nuevo campeón mundial.

GOL ofrecerá en directo todos los partidos de la Selección Española, que se presenta como uno de los favoritos en busca de su tercera estrella. España es bicampeona del Mundo, tras los mundiales logrados por la selección comandada por Javier Lozano en Guatemala 2000 y Taiwán 2004, y desde entonces se le ha resistido el tercer título en las últimas tres citas mundiales bajo la dirección de Venancio López: Brasil 2008, Tailandia 2012 y Colombia 2016.

Lituania 2021 se presenta como una inmejorable oportunidad para una selección española, dirigida por Fede Vidal, que ha quedado encuadrada en el grupo E junto a Japón, Angola y Paraguay, ante la que debutará el martes 14 de septiembre, a las 17:00 horas. España jugará su segundo encuentro del torneo ante Japón el viernes 17 a las 17:00h, y el último partido de la fase de grupos será ante Angola, el lunes 20 de septiembre también a las 17:00 horas.

Los periodistas Santi Duque y Javi Jurado serán los encargados de poner la narración a los partidos y desgranar todo lo que acontezca en Lituania. Estarán acompañados en los comentarios técnicos por el ex-segundo seleccionador y bicampeón del mundo Cancho Rodríguez-Navia y por el periodista y director deportivo Gustavo Muñana, para ofrecer una completa y detalla cobertura de la Copa del Mundo.

Las mejores imágenes de los partidos y toda la información de la competición tendrán un seguimiento especial en la programación de la cadena deportiva, principalmente en los espacios: El Golazo de GOL y Directo GOL. Los espectadores podrán interactuar con GOL durante los diferentes encuentros del Mundial de Futsal en sus diferentes perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #FutsalWCenGOL.

La emisión del campeonato del mundo de Fútbol sala refuerza a GOL como la ventana de referencia para seguir en TV las mejores competiciones en abierto, además de proyectar su compromiso con este deporte, ya que una temporada más ofrecerá el partido de la jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que arrancará el próximo 9 de octubre.

Departamento de Comunicación LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com