Voley Playa. Alcúdia Open internacional 27 al 29 agosto

2 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

Acabó la cuarta y última prueba del Circuito Balear de voleyplaya que se ha disputado este fin de semana con una gran participación. Un total de 61 equipos en las categorías masculina y femenina han podido ofrecer un espectáculo al que nos estamos acostumbrando.

El torneo comenzó el sábado a mediodía con el cuadro principal formado por las cabezas de serie y los equipos clasificados de las previas matinales.
Hoy domingo se desarrolló la parte final del cuadro con los siguientes ganadores:

CATEGORÍA MASCULINA

1° JAVIER MARTÍNEZ – RENZO CAIRÚS

2° J.FRANCESC CABRER – ALEJANDRO LLOPART

3° SANTIAGO FREIRE – PABLO RODRÍGUEZ

CATEGORÍA FEMENINA

1° ANGELA GONZALEZ – PAULA SANTAMARÍA

2° AINOA AMOROSO – TINONS MUNAR

3° RITA SIM SIM – ZSUZSANNA BOUTIN-JOZSA

Damos punto y final al Summer Tour de este verano 2021, y queremos dar las gracias al Ajuntament de Alcudia por su acogida a nuestro gran circuito y todas las facilidades para que el voley balear siga creciendo, dinamizando la zona con todos los participantes además de los acompañantes y público.
Muchas gracias a la Federación Balear de Voleibol por darnos su apoyo, y a todo el colectivo arbitral por su labor muchas veces no reconocida.
Gracias a todo el equipo del Alcudia Volleybal por su gran trabajo, Juanito, Albert, Manel, Miguel, etc. Muchas gracias.
Gracias a los reporteros gráficos, Biel Rubert, Miquel Llompart, Photosports Mallorca por reflejar la belleza de nuestro deporte con sus excelentes fotos.

Y como no gracias a todos por participar y hacer que el voleyplaya balear esté más de moda que nunca, sin duda todo el esfuerzo vale la pena por veros jugar.

GRACIAS!!!!

Facebook

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com