Club Nàutic Ciutadella al campeonato de España 2021de Kayak

3 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Piragüismo

Técnico – Cristian, Josep M. Marqués, Ricard Ruiz, Joan Llabrés, Arturo Grijalba y María Pilar Cornejo

 

CINCO PALISTAS DEL CLUB NÁUTICO CIUTADELLA, PARTEN HACIA CASTELLÓN PARA DAR TODO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR 2.021 DE ESTE FIN DE SEMANA

Es Náutic estará representado por un equipo de cinco palistas de la entidad, acompañados por Cristian como técnico responsable: Josep Mª. Marqués y Ricard Ruiz en K-2, Joan Llabrés en K-1 Juvenil, los dos K-2 y Arturo Grijalba también en K-1 Veteranos y María Pilar Cornejo, en K-1 Veteranos Mujeres.
Los miembros del CN Ciutadella disputarán varios títulos nacionales con el resto de equipos que acudirán el fin de semana en esta competición de Castellón; un evento en el que los palistas CNC van con toda la ilusión del mundo para protagonizar un digno Nacional 2021a.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com