1ª Jornada 1ª Regional Preferente Mallorca . San Jordi 3 – 1 Alaro

5 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

En San  Jordi, se enfrentaron esta tarde del 4 de setiembre, los equipos de San Jordi y Alaro, en un partido bastante bajo de calidad. Al minuto de juego, un error defensivo del visitante, ya le permite el 1 – 0, a Pedro Rodríguez, el veloz delantero local.
Y por otro error, muy parecido, otro pase corto hacia atrás, y Fran Olmedo pone  el 2 – 0, que prácticamente deja sin opciones al visitante, que quiso pero no pudo, quizá errando el planteamiento del balonazo, en un campo tan pequeño, y que el local aprovecha a la perfección.

Ya en la segunda parte, sigue el encuentro en una vorágine de pases largos del Alaro, que no conducían a la portería rival, y pases cortos y por bajo, que si bien las veces que llegaron o tapo muy bien el portero visitante, o fallaban remate final, se notó un cierto dominio de los de Crespí,  sobre los de Camacho,

En un ataque fulminante, a los 83, Sergio Guerrero pone el 3 – 0, y enseguida a los 84, Leo Swenke, el 3 – 1, como descuento, y así acaba un partido, que solo dejo chispazos de buen futbol, y varias “tanganas” deportivas, en la lucha por el balón.

Merecido triunfo local.

La terna arbitral, de buen y conciliador trabajo.

Para Deporte Balear, Ricardo Quagliata, “El Charrua”

FICHA PARTIDO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com