L.N. Penya Ciudadella Esportiva vs San Francisco

5 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Liga Nacional Juvenil 2021/2022. Jornada 1. Fecha 5 Septiembre 2021

Campo Son Marçal de Ciudadella. Comienzo de liga Nacional con el encuentro en Menorca del equipo Penya Ciudadella Esportiva contra el palmesano San Francisco , en un dia muy caluroso y a una hora muy complicada para los jugadores en el terreno de juego.

Desde el inicio se ven dos equipos muy precabidos en defensa arriesgando lo minimo en ataque, pero bastaba un error en los dirigidos por Gabriel Medina a los 17 ‘para que los franciscanos se adelantaran y desde este punto el encuentro seria muy distinto, porque con muy poco mas los de Amadeo Spadaro se impusieron con una diferencia de 0-2 en el marcador por la cual daba fin a la primera parte del encuentro.

En la segunda mitad el local trata de alguna manera contener con su defensa a un San Francisco que solo con incursiones por el centro del campo y alguna por el lado izquierdo logran hacerse con un encuentro que terminaría en un resultado de 1 – 5.

Hay que resaltar que, por producirse en el quinto gol una situación inusual en la cual el portero local en el momento de efectuarse dicho tanto, estaba en el suelo por alguna dolencia de algún choque o golpe anterior, el equipo visitante al mando de Amadeo Spadaro se deja marcar el tanto local dando ejemplo de deportividad y juego limpio

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com