Primera Nacional Futbol Femenino. A.D. Son Sardina vs C.C.E. Sant Lluis

5 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Mucho calor en Son Sardina en esta primera jornada de la Temporada 2021/2022, del Campeonato de Primera División Nacional de Fútbol Femenino, octava consecutiva del Son Sardina en la categoría y debut en la misma de un Sant Lluis todavía en fase de construcción.

Las menorquinas que desde el inicio han renunciado al ataque y el Son Sardina que se ha topado con el larguero en la primera mitad, con varias intervenciones de mérito de la guardameta visitante y con sus delanteras no excesivamente acertadas, han disputado un partido que no pasará a la historia y que únicamente ha mantenido la emoción por lo ajustado del resultado.

Una vez que Karla Bermejo ha abierto la férrea defensa del Sant Lluis, en el minuto 69, el partido ha entrado en una fase en el que tanto los dos equipos como el público asistente parecían desear que el partido llegara a su final al que se ha llegado sin que el marcador volviera a moverse.

Debut en el Son Sardina de Nati Cano y de Úrsula Galdón y retorno de Paula y Sofía Rojas y de Ray Silva.

La próxima jornada toca rendir visita a otro debutante en la categoría, el Stadium Casablanca de Zaragoza, esperemos que con una temperatura menos agobiante.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Michelle Cerdá; Anais Balduz (Ray Silva min. 76); Rachel Gurrionero; Paula Rojas (Irene Lores min. 85); Keyla Bermejo (Sonia Torres min. 63); Nati Cano (Paula Neiro min. 76); Sofía Rojas; Tania Sánchez; Marga Cueto; Karla Bermejo y Úrsula Galdón (Saira de los Santos min. 63).

.

.

.

.

.

C.C.E. SANT LLUIS: Marta Gayá; Laura Ruiz (Gibet Barber min. 80); Clara Villanueva; María Guerra; África Seguí (Ariadna Seguí min. 90); Paula Sintes; Roser Gelabert; Andrea García; Laia Sisquella; Yoselin Mulato y Ainhoa Seguí.

.

.

 

Árbitro:

Ilham El Kerche Dabeh, auxiliada en las bandas por Eric Domínguez Salas y Laura Juan Gimeno.

Tarjetas:

Amarilla para Paula Rojas (min. 59); Karla Bermejo (min. 64) y Paula Neiro (min. 78) por el Son Sardina y para Rose Gelabert (min. 77 y 90) por el Sant Lluis. La jugadora Roser Gelabert fue expulsada por doble amarilla.

Goles:

1-0 Karla Bermejo (min. 69)

José Haces para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com