PRIMERA REGIONAL ATHLETICO HUILFAS 1 ESCOLAR 1

5 septiembre 2021 | Por admin | Categoria:

La primera vez que se enfrentaron estos dos conjuntos  a lo largo de la historia del futbol Balear. Los dos equipos recién ascendidos está finalizada temporada.

El partido comenzó con un fuerte pressing del equipo de Capdepera sobre la defensa Poblera, que poco a poco fue decreciendo.

El encuentro se caracterizó por un juego alterno en que las defensivas se impusieron en todo momento a las delanteras, momentos de juego con balones largos y al primer toque de las defensas sobre sus delanteros, en pocas ocasiones los dos equipos iniciaron su juego desde su  línea defensiva.

En el minuto 24 un saque de esquina parte izquierda  de lo portería del Huilfas, Ariel Lima lo remató de cabeza al fondo de la portería  local,  muy bien defendida por su portero  Pera A. Matías.

Minuto 33 Esteban Romero de un potente chut,  raso desde fuera del área al lado del poste izquierdo de la portería del Escolar marco el gol del empate.

Pocas ocasiones de gol en el  resto de partido solo destacar una dejada de pelota al intentar jugarla del  guardameta Gaballi, un delantero local sin esperar el fallo no tuvo tiempo de reaccionar y mandar el esférico al fondo de la red. Javi Maya (Escolar) saco una falta desde fuera del área y una espléndida parad del portero local mandando  el balón a córner, enumerar otra ocasión verde en un remate de cabeza de (Sard) que la pelota dio al larguero.

Un empate y reparto de puntos que los dos equipos dieron por bueno   

Miguel Bestard Sancho, para DeporteBalear

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com