El Club Sant Josep de Liga Femenina 2 jugará sus partidos en el Polideportivo Toni Piz

6 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El equipo de Liga Femenina 2 del Club Sant Josep Obrer, esta temporada disputará los partidos oficiales de competición en el polideportivo ubicado en Sa Indioteria, Toni Pizà.
Con la finalidad de mejorar la calidad y cantidad de entrenamientos del equipo y poder trabajar diariamente en una pista con parquet, el equipo se ha trasladado al recinto deportivo en el que ya jugó hace unos años otro equipo de LF2, el extinto CD Jovent.
Desde la post-temporada, el equipo dirigido por Álex Requeni ya realiza las sesiones de entrenamiento en el polideportivo, realizando algunas semanas hasta seis sesiones.
Desde la entidad quieren agradecer al IME su colaboración, así como al club de baloncesto Sa Indioteria la ayuda brindada en la integración del equipo al pabellón.
Por otro lado, en sus planes de futuro, el proyecto ya ha manifestado la voluntad de disputar algunos encuentros señalados del calendario en el Palau d’Esports de Son Moix, con el objetivo de atraer a más espectadores y sumar en la promoción del baloncesto femenino en la isla.
Esta semana el equipo lanzará su primera campaña de abonados El proyecto del Club Sant Josep quiere seguir creciendo tanto deportivamente como a nivel social y con ese objetivo esta semana lanzará la primera campaña de abonados con la que el aficionado dispondrá de su carnet para poder disfrutar de una Liga Femenina 2 a la que el equipo se presenta con la máxima ilusión tras su estreno la temporada pasada.
Además, los abonados entrarán en su sorteo de apetecibles premios que se irán anunciando los días posteriores al lanzamiento de la campaña.
La campaña será un abono general y dispondrá de un número limitado de plazas.