LA PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO CIERRA EL FICHAJE DE JONATHAN VALERO

7 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Jonathan Valero

La sección de balonmano de la SCR Peña Deportiva ha cerrado, en las últimas horas, la incorporación de Jonathan Valero, de 18 años y procedente del Sant Joan d’Alacant.

El jugador destaca por tener grandes habilidades individuales en ataque y un buen lanzamiento desde los 8 metros. Además, Valero se caracteriza por intentar jugar colectivamente y por tener una alta capacidad para aprovechar los desmarques de sus compañeros.

El valenciano ya se ha incorporado a la disciplina de Leo Álvarez, con quien lleva trabajando varios días la adaptación al equipo y ha manifestado que llega para “crecer como jugador y como persona y demostrar al club y a mí mismo que puedo hacer una gran temporada en Santa Eulària”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com