La XII y 1⁄2 Maratón Popular Y 8 Km. De Formentera Se Celebrarán el día 9 De Octubre De 2021

7 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Por fin tenemos nueva fecha!

Debido a la incertidumbre derivada de la situación sanitaria con motivo de la COVID-19, una vez analizadas todas las circunstancias y posibilidades, conjuntamente con  el Consell Insular de Formentera, autoridad local competente, hemos decidido que lo mejor y más seguro para el desarrollo de la prueba es celebrarla el día 9 de octubre de 2021, fecha en la que según las previsiones de las autoridades sanitarias, nos encontraremos en una situación en la que se podrá celebrar el evento de manera segura.

Nuestra intención no es otra que poder celebrar la próxima edición como se merece y como os lo merecéis vosotros. Desde el Consell de la isla y la organización queremos aprovechar para trasladar nuestro más sincero agradecimiento por mantener la inscripción hasta el momento, y todo el apoyo y paciencia mostrada durante este último año.

La nueva fecha coincide con el puente del Pilar, momento en el que Consell Insular de Formentera, aprovechando la campaña “Descubre Formentera en Octubre”, organizará otras actividades culturales y gastronómicas a fin de ofreceros, a participantes y acompañantes, la mejor experiencia posible, no solo en la carrera, sino en toda vuestra estancia en la Isla. Podréis informaros de todos los eventos, descuentos y novedades de la isla en www.formentera.es

Desde este momento, vuestra plaza se transferirá automáticamente, sin necesidad de cumplimentar ningún formulario, a la nueva fecha (09/10/21).

No obstante, nos hacemos cargo de los inconvenientes que puede causar el cambio de fecha y entendemos que algunos de los inscritos no podáis acudir a la nueva cita. En este caso, y hasta el día 25 de abril, existirá la posibilidad de:

– Transferir la inscripción para la edición 2022 que se celebrará en mayo (previsiblemente el día 14).

Para traspasar la plaza a la edición del 2022, sin necesidad de participar en el sorteo del año que viene y conservando el pago y por tanto no teniendo que abonar nada más para poder participar, tendréis que realizar una nueva inscripción desde la web oficial a partir del día 25 de febrero.

*El código de autorización para poder acceder a la plataforma será el mismo número de DNI o número de identificación usado en la actual inscripción.

 

– Posibilidad de transferir el dorsal a otro atleta.

Si no pudierais participar, pero tenéis algún familiar o amigo que pueda hacerlo, podréis cederle la plaza en la misma distancia que se estéis registrados.

Para ello, deberéis poneros en contacto con nosotros a través del correo de electrónico info@unisportconsulting.com y os enviaremos las instrucciones.

 

– Solicitar la devolución del 100% del importe de la inscripción

Si preferís esta opción escribid un e-mail a info@unisportconsulting.com indicando nombre completo, número de D.N.I y distancia en la que estáis inscritos.

*Con esta opción se pierde el derecho a la plaza asegurada, de manera que, si el año que viene decidierais participar, tendríais que tomar parte en el sistema de inscripción que en ese momento esté vigente, siempre que queden plazas disponibles.

 

FECHA LÍMITE PARA REALIZAR TODOS LOS CAMBIOS 25 ABRIL DE 2021

Importante: para realizar cualquier modificación, cada participante deberá identificarse usando el mismo correo de contacto que figura en la plataforma.

Para cualquier otra gestión o consulta sobre lo descrito no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico y trataremos de solucionar cualquier cuestión y/o situación.

CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO info@unisportconsulting.com

Agradecemos mucho vuestra comprensión.

Seguimos trabajando para que en octubre podamos ofreceros de nuevo un evento lleno de deporte, buenos momentos y recuerdos!

Esperamos verte pronto en Formentera!!!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com