Declaraciones de José Fran jugador del At Baleares

8 septiembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol

El Atlético Baleares ha retomado hoy los entrenamientos tras dos días de descanso. La plantilla empieza a preparar el difícil choque del domingo a las 12:00 horas en el Estadio Balear frente al Villarreal B. El conjunto de la cantera grogueta también tiene 6 puntos, como el At Baleares, así que será un duelo por todo lo alto de la clasificación, a pesar de tan solo haberse jugada dos jornadas. Dos partidos en los que el equipo blanquiazul ha demostrado mucha solidez. Uno de los jugadores destacados fue José Fran, frente al Albacete. El extremo alicantino salió muy enchufado en la segunda mitad. Ha valorado para los medios del club el momento del equipo.

Declaraciones:

José Fran: «Cuando fiché por el At Baleares sabía de la ambición del proyecto y de club y del objetivo. Siempre se trabaja pensando en empezar así pero nunca te lo imaginas en una categoría tan complicada. Las dos primeras jornadas las sensaciones son muy buenas pero solo llevamos dos jornadas y no hemos quedado campeones de nada. Viene bien empezar así en Cornellà y ganar de esa forma al Albacete pero hay que tener tranquilidad porque esto es muy largo, es una categoría muy complicada, debemos trabajar sin bajar ni un poquito para que los resultados vayan como están yendo. En una temporada siempre hay buenas y malas rachas y más en una liga tan igualada. Agradecer a la afición su apoyo, fue una pasada, todavía no había jugado de local con tanta gente aquí, nos arropó con un gran calor. Tanto como vaya bien, como mal, ya me han dicho que la afición nos arroparán. Jugar contra un ex equipo mío siempre es especial, tengo buenos recuerdos de Albacete, pasamos con mi familia tiempos bonitos, me trataron muy bien y cuando vaya al Belmonte será aún más especial porque esa afición me trató muy bien. Los filiales ya sabemos que son muy potentes, chavales jóvenes hechos para jugar en el primer equipo, tienen buena dinámica y el partido de Albacete ya es historia, hay que trabajar concentrados porque nos van a exigir mucho, aunque esperamos sacar los 3 puntos. Yo he venido aquí a un club potente a conseguir retos importantes, pero sobre todo quiero recuperar mi nivel tras una temporada donde por la pandemia no disfruté del fútbol, quiero trabajar día a día en todos los aspectos para cuando esté en el campo, de inicio o cuando toque, dejarme la vida para dar mi máximo nivel y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Salí con confianza, salieron las cosas bien, acompañaba el ambiente y el equipo, una pena no acabar en gol una jugada de peligro que tuve». 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: