División de Honor Juvenil: Previa Mallorca-Ebro

8 septiembre 2021 | Por Joan Carles | Categoria: Fútbol, Juvenil, Previas

 

Óscar Puig, entrenador del Ebro, que en la mañana del próximo domingo visita al Mallorca en Son Bibiloni, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de este domingo a las 11:30h?

Llegamos con ilusion de poder sacar algo positivo de un campo muy complicado. Y más por ser césped natural, algo a lo que no estamos acostumbrados.

¿Qué referencias tienes del Mallorca?

Sabemos es que es un equipo con un buen trato del balón, con mucha velocidad arriba y con el que tenemos que tener cuidado con los balones a la espalda debido a la velocidad y calidad de sus extremos. Este año estoy seguro que va a estar en la parte de arriba.

¿Qué puedes decirnos de tu equipo?

Nosotros nos basamos en el esfuerzo como bloque de equipo. Nuestras opciones en Son Bibiloni pasan por defender bien y llegar al final del partido con opciones de sacar algo positivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com