La plantilla se reunió en casa de Miquel Jaume como cada verano

8 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La plantilla del Palma Futsal posa junto al cuerpo técnico y la directiva en la comida de principio de temporada

La plantilla al completo del Palma Futsal se ha desplazado a Sineu tras el entreno para almorzar en casa de Miquel Jaume siguiendo la tradición de cada año. La familia del presidente ha querido mantener la misma tradición que puso en marcha el presidente de invitar a la plantilla al primer almuerzo del año en su finca situada en las afueras del pueblo. Su hija María ha sido la anfitriona y ha organizado el encuentro

La familia del presidente y fundador mantiene la tradición que puso en marcha el dirigente de reunir a toda la plantilla en un almuerzo en su casa de Sineu. Todos los jugadores se desplazaron al domicilio del presidente para almorzar juntos por primera vez con su hija María como anfitriona.

Miquel Jaume inauguraba cada temporada con un almuerzo en su casa. Plantilla, cuerpo técnico, trabajadores y colaboradores directos de la entidad se reunían en su finca en las afueras de Sineu para disfrutar de un día juntos para hacer grupo en los primeros días de cada pretemporada. Es una tradición que puso en marcha para dar la bienvenida a los nuevos jugadores y reunirse con todos tras el verano. Tras su fallecimiento, la familia ha decidido mantener la tradición y este miércoles ha tenido lugar un encuentro que ha presidido su hija María, que ha sido la anfitriona. Todo igual que siempre y como Miquel Jaume había organizado todos los años anteriores con el recuerdo presente de su figura en una cita que ha sido la más especial por la situación, apenas medio año después de su fallecimiento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com