2ª Federación: Previa Andratx-Teruel

9 septiembre 2021 | Por Joan Carles | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Previas

David Aparicio, centrocampista del Teruel, que en la mañana del próximo domingo visita al Andratx en el Municipal de Sa Plana, responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido de este domingo a las 12h?

Llegamos bien, mentalmente fuertes y con buenas sensaciones dentro del campo para afrontar el partido de Mallorca. El finde pasado nos pusimos al principio 0-2 por debajo, pero el equipo supo darle la vuelta al marcador en la segunda parte y lograr empatar (2-2). Me gusta dar asistencias de gol, sobre todo si suman para el equipo. El otro día no entraron, pero seguro que en estas próximas jornadas acabarán entrando.

¿Qué referencias tienes del Andratx?

Pocas, pero nuestro cuerpo técnico se ha preocupado por saber de ellos y, de hecho, el finde pasado jugaron contra el Tarazona, lo echaron por Aragón TV y lo pudimos ver. Es un equipo muy ordenado tácticamente, con gente rápida y habilidosa arriba. Por lo poco que hemos visto, es un equipo peligroso y, durante esta semana, ya nos irán dando más referencias sobre ellos.

¿Qué puedes decirnos de tu equipo?

Llevamos casi tres temporadas la mayor parte del equipo juntos, nos entendemos muy bien y los refuerzos que han venido nos han dado ese puntito más de hambre, ese poquito más de gol y esas cosas que nos faltaban en anteriores temporadas. Lo definiría como un equipo muy compacto y con buenos jugadores en la parte de ataque.

A priori ¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de llevaros un resultado positivo?

Teniendo en cuenta que también nos enfrentamos en un campo diferente a lo que estamos acostumbrados (en Teruel tenemos un campo muy amplio y de césped natural en muy buenas condiciones), nos encontraremos otro tipo de partido allí, césped artificial, un campo un poquito más pequeño… pero nos tenemos que adaptar rápidamente y aprovechar las acciones a balón parado que van a ser muy importantes, además de aguantar el resultado hasta el tramo final del partido, que es cuando se decide todo y ahí pegar un empujón para poder llevarnos los tres puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com