Declaraciones de Carlos Delgado antes del partido contra el Villarreal B

9 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

La plantilla del ATB sigue preparando el choque contra el filial del Villarreal este domingo a las 12:00 horas. A pesar de haber ganado los dos primeros partidos, el equipo y cuerpo técnico es plenamente consciente de la enorme dificultad del rival y que no hay nada hecho, por lo que saldrá concentradísimo el domingo. Uno de los jugadores que ha disputado los 180 minutos, afianzándose en el equipo es Carlos Delgado. El central zurdo gaditano, que sabe lo que es ascender a Segunda con Castellón y Albacete, ha atendido a los medios del club.

Carlos Delgado: «El Villarreal B es un rival muy peligroso, sabemos cómo trabajan y cómo funcionan. Será un partido muy difícil como el resto, porque todos los equipos nos van a exigir mucho nivel y tendremos que dar el máximo. Quedan 36 jornadas y esto va a ser muy difícil, habrá momentos complicados y tendremos que estar fuertes. Hemos empezado bien pero queda mucho y hay que seguir mejorando y progresando y no mirar mucho más allá del domingo o nos llevaremos un susto. Cuando hay tantos equipos con un mismo objetivo te habla de lo complicado de la categoría, sabemos de los nombres de equipos y jugadores, vamos con mucha prudencia y siempre mirando lo más próximo el Villarreal. Lo contrario sería un error. El Albacete ha dicho que han firmado a sus primeras opciones en el mercado y es verdad que nos salió un partido bueno pero ya es pasado, no da tiempo a disfrutar y sí a trabajar porque el domingo viene uno de los filiales y rivales más fuertes de la categoría con una dificultad máximo. Contento porque el año pasado no disfruté del público todo el año, cuando íbamos a campos era de vacío, particularmente noté el domingo el aliento y la alegría de la afición que premiaba las jugadas y el esfuerzo y es de agradecer. Es una alegría. Estoy cómodo con cualquiera, con Pedro Orfila, Josep Jaume o Iñaki en particular ahora con el que juego, desde el primer día fantástico pero igual que con el resto. Hablamos mucho y trabajamos día a día para ser mejores todos. Muy bien con Xavi Calm, es bastante exigente, prepara la semana a lo que quiere en el partido, tratando de expresar en el campo lo que nos puede pasar el domingo y eso te da ventaja porque trabajas algo que en un tanto por ciento pasaré el domingo. Ya me había hablado muy bien y ahí están sus números».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com