Declaraciones de Pau Tomàs entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma

10 septiembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Normalidad a pesar de las dificultades para el Palmer Alma Mediterránea Palma

A pesar del contratiempo que ha supuesto para la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma el positivo detectado y las implicaciones que dicha situación ha tenido en la pretemporada de los isleños, la actividad en Son Moix ha seguido con una cierta normalidad. A la espera de poder contar de nuevo con toda la plantilla al completo, el cuerpo técnico del equipo mallorquín ha decidido mantener la  misma rutina de trabajo con el grupo de jugadores que sí han podido trabajar sin problemas en las instalaciones de Son Moix mientras que los jugadores que cumplen cuarentena están siguiendo un plan específico para que, en la medida de lo posible, no pierdan el estado de forma de cara a su regreso al trabajo con el resto de compañeros.

Así, las sesiones de trabajo  se han seguido llevando a cabo aunque lo que no se ha podido llevar a cabo ha sido la participación del Palmer Alma Mediterránea Palma en el Torneo Copizza-Ciutat de Maó que finalmente se ha disputado a modo de triangular entre Hestia Menorca, Coosur Real Betis y Gran Canaria. La imposibilidad de desplazarse hasta Menorca para participar en el torneo obligó al Palmer Alma Mediterránea Palma a renunciar al mismo centrando ahora sus miras en los próximos compromisos amistosos ante el Frankfurt Skyliners y el BC CSU Sibiu, dos rivales de entidad que pondrán a prueba a los de Pau Tomàs y Álex Pérez.

Declaraciones:

“Ha sido una semana normal de trabajo. Decidimos no cambiar el plan de trabajo con los chicos que sí estaban operativos y hemos seguido trabajando como siempre”, explica Pau Tomàs, técnico del equipo palmesano. “El trabajo se ha hecho con el foco puesto en la mejora individual de cada uno de ellos continuando también con el trabajo colectivo por las tardes. Así como vayan añadiéndose o llegando los chicos que están confinados se unirán a este tipo de trabajo y también al trabajo colectivo con el resto de compañeros”, añade Tomàs.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com