U Energía renueva su compromiso con el nacional femenino, CLUB VOLEI SOLLER

11 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

En las oficinas de U Energía la empresa eléctrica de Sóller  ha firmado la renovación Del patrocinio  con el CVS para seguir por tercera temporada consecutiva como el patrocinador del equipo femenino de Primera Nacional, que se volverá a decir CVS U Energía Sóller.

Juan Grande, directivo de U Energía; y Alfonso Ramón y Pep Campillo en representación del Club; han estado presentes en la firma.

Desde el Club se ha hecho entrega de una foto con una de las jugadoras del equipo con la camiseta y los pantalones donde aparece el logotipo y el nombre de U Energía.

Desde aquí queremos dar las gracias a la empresa @uenergia por seguir apostando por nuestro Club. Estamos muy orgullosos de llevar el nombre de una gran empresa local por toda la geografía española.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com