1a Regional Preferente, Mallorca. Cardassar vs Inter Manacor

12 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Partido disputado hoy en Es Moleter de Sant LLorens des Cardasaar, donde el INTER MANACOR, ha conseguido una victoria con goles en el min 37 y 89.

El Ce Cardassar, venció la semana en Pla De Na Tesa por el mismo resultado, que ha perdido HOY, EN CASA.

Los 2 equipos han desplegado un buen futbol, donde hemos disfrutado del buen tiempo, con una tarde calurosa y de buen futbol.

Los visitantes, han tenido la suerte de su lado y han conseguido esta victoria, que si no has visto el partido, parece fácil, y no ha sido así, pues los 2 equipos han jugado muy bien, cada uno ha tenido sus oportunidades, solo que los de MANACOR, HAN TENIDO LA SUERTE de su lado de cara al gol, cosa que no han tenido los locales.

Ambos equipos han luchado por la victoria, pero los de MANACOR, con un juego muy bien elaborado lograban llegar muchas veces a la portería local, consiguiendo 2 goles.

El Ce Cardassar, han tenido tantas oportunidades que los locales, pero la suerte les ha sido esquiva, con la mala fortuna de no conseguir meter ningún gol.

Los de Manacor, han conseguido una victoria merecida por su empeño en conseguir la victoria.

Los de Sant Llorens, han intentado todo y de todos los modos posibles, pero el gol, hoy no quiso aliarse con ellos.

El Inter de Manacor se llevó los tres puntos del Es Moleter en un partido disputado y dinámico muy bien jugado por los dos equipos en el que los de Manacor jugando con a un gran nivel se hicieron con la victoria merecidamente
Muy buen comienzo de temporada del Inter Manacor que se postula como uno de los aspirantes a los puestos de cabeza.
El Cardassar a buen seguro se repondrá más pronto que tarde del tropiezo de esta tarde

Desear a ambos equipos, suerte en sus respectivos partidos la próxima semana.

CE CARDASAR 0  vs   INTER MANACOR 2.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com