Constancia – Binissalem . 3 división

12 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tarde lluviosa en el Nou Camp de Inca, en que la Primera parte llovió copiosamente, con salida del sol en la segunda.

El partido empezó con dominio por parte del Constancia pero sin crear peligro, que al minuto 15 se igualaría el mismo, incluso con destellos  de mejor juego por parte del Binissalem, en lo que llegaría el gol por parte Del Castillo en el minuto 25 que pondría el marcador 0-1 para el Binissalem. Seguiría el partido, que aunque callo una buena tromba de agua, era bonito para el espectador ya que el campo estuvo a la altura en el drenaje del agua. Cuando marcaba el minuto 45 de la primera parte, una bonita internada por la derecha, daría un perfecto centro para que Zamorano, marcase en el último minuto dando el empate antes de ir a vestuarios, lo que supuso un golpe de moral para estos.

La segunda parte fue más o menos de lo mismo, intentando los dos equipos jugar sus cartas, el Constancia con dominio y el Binissalem al contraataque, que tuvo 2 buenas oportunidades para poner el 1-2, pero sin conseguirlo. Al final del partido una jugada rápida por banda de Gálvez, a la vez de una mala salida del portero del Binissalem, proporcionaría el 2-1 definitivo con el que terminaría el partido.

Los árbitros fueron muy protestados, pero creo que con alguna excepción estuvieron bien.

Próximo partido para el Constancia en casa del Poblense y el Binissalem recibirá al Portmany de Ibiza. Suerte a ambos.

TMT para deportebalear.com

FICHA PARTIDO 

 

DOMINGO QUETGAL

ANTONIO TORRERO

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com