Cronica Juvenil División de Honor Real Zaragoza 2-1 At Baleares

12 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza dónde se enfrentaron el equipo local R. Zaragoza y el Atlético Baleares. El primer gol de los locales llegaba de una jugada a balón parado donde el infortunio hizo que un mal despeje de la defensa del Baleares acabará en el fondo de la portería. Se adelantaba así el R. Zaragoza.

 Ambos equipos probaron disparos lejanos, el más peligroso lo hizo el Baleares al borde del final de la primera parte

 

En la segunda parte salían los del Baleares apretando un poco más pero el Zaragoza  que bien posicionado asumía los envites del equipo Balear  teniendo sus oportunidades pero cometía un penalti tras una buena jugada combinada del equipo visitante que  posteriormente transformaría la pena máxima poniendo el 1-1 en el marcador. En esos momentos el equipo visitante estaba en un buen momento de juego hasta que el colegiado expulsaba  al jugador del Baleares tras cometer una falta al borde del área. Con esta desventaja numérica el Baleares aguantaba los ataques del Zaragoza que tuvo alguna oportunidad clara,  pero fue pasado el tiempo reglamentario cuando  los maños ponían el 2-1 definitivo, justo igual como le  ocurrió la semana pasada, nada más encajar el gol se pitó el final del partido sin dar oportunidad al Baleares ni siquiera de sacar del medio campo.

HABRA ALBUM FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com