PRIMERA REGIONAL. ESCOLAR 2 MONTAURA 0

12 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Escolar vs Montaura

Dos goles a balón parado

El primero de penalti lanzado por Toni Serapio el segundo de falta directa entre  la línea divisoria del centro de campo y el área grande, falta sacada magistralmente por Javi Maya que la pelota entro como un obús por la escuadra derecha del portero visitante.

Primera victoria del Escolar, bien trabajada y del todo merecida, el equipo de Mancor nos ha gustado mucho mucho más que el Huilfas de La Puebla. El Montaura un equipo de oficio que juega muy bien la pelota con sus jugadores bien situados en el centro de campo, etc.

El Escolar hizo un buen partido después del primer tiempo veíamos  muy difícil la victoria del equipo. Los primeros veinte minutos el Montaura fue muy peligroso lanzando balones a la espalda de los locales sobre su jugador nº 24  (Lo Libasse)  que en  el minuto 15 tuvo una ocasión clara de adelantarse al marcador, con la portería vacía estrelló el balón al poste derecho de la portería local. Una primera parte que termino sin otra ocasión clara de gol de ambos equipos.

En la segunda parte se vio a un Escolar más ambicioso con dominio del centro de campo, las dimensiones del campo comenzaron a pasar factura al equipo con la indumentaria negra.

En el minuto 70 en una jugada personal de Serapio jugador del Escolar le zancadillearon dentro del área el mismo se encargó de trasformar la pena máxima 1-0, a partir de este gol el equipo de Mancor del Valle reacciono llevo la iniciativa unos momentos en los cuales en el minuto 70 en una falta un jugador visitante  remato un balón al larguero del Escolar.

Javi Maya en el minuto 89 al saque de falta como hemos mencionado antes marcaba el 2-0 gol que dio una alegría a los sufridos espectadores pues con un 2-0 el partido se puso más fácil para terminar con victoria local.

 Miquel Bestard  para deportebalear.com

FICHA PARTIDO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com