Basquet Manacor primeros partidos amistosos de la temporada

14 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto


Primeros partidos amistosos de la temporada para los equipos del baloncesto Manacor

A lo largo de las dos primeras semanas de septiembre, algunos equipos de nuestro Club ya han jugado los primeros partidos de pretemporada.

Nuestro equipo sénior femenino GASOLINERAS FEBRERO MARTÍ ganó en la difícil pista del Sa Pobla en un muy buen partido de nuestras jugadoras. Una semana más tarde, nuestro equipo jugó contra La Salle de Palma a Manacor.

Fue un partido de máxima igualdad que se resolvió en los últimos treinta segundos. Al final la victoria fue para las visitantes por tan sólo tres puntos de diferencia.

Por su parte, nuestras Juniors Rt. EL PINO disputaron un gran partido contra el CB Molinar, consiguiendo una meritoria victoria por 41 a 30 basada en un muy buen juego en equipo.

Por su parte, nuestros Juniors LABORATORI22, realizaron un partido muy completo en casa de los compañeros de Capdepera. En un emocionante partido los jugadores dirigidos por Mateo Cortés vencieron por 60 a 71.

Nuestros Juniors Rt. ES PARC jugaron dos partidos. El primero, en la pista de La Salle de Palma, acabó con victoria de nuestros jugadores por un ajustado y emocionante 69 a 74. El segundo partido fue en casa contra Sa Pobla. Fue un partido vibrante y emocionante que se llevó finalmente el equipo pobler por 75 a 83.

ESTA SEMANA COMIENZA LA ESCUELA DEL CLUB BALONCESTO MANACOR PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS

Más de 50 niños y niñas han iniciado esta semana la ESCOLETA del Club Baloncesto Manacor. Una temporada más nuestra Escoleta acogerá a un gran número de niños con la ilusión de divertirse, hacer amistades y hacer sus primeras canastas! Cada martes y jueves, de las 17:15 a las 18:15 en La Salle de Manacor, puede venir a disfrutar y aprender con nosotros. Más información en el 637 20 31 52 (Nena) o al correo basquetmanacor@gmail.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com