EL 11º RALLYE VALL DE SANT PERE CALIENTA MOTORES

14 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Después de la suspensión el pasado año a causa de la Pandemia este año regresa el Rallye Vall de Sant Pere. El Bar Deportiu de Esporles acogía este viernes con aforo limitado la presentación del 11º Rallye Vall de Sant Pere que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de septiembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició.

El acto ha estado presidido por Arnau Bisquerra (Pte. Escudería Mallorca Competició), Demetrio Lladó (Pte. Comité Organizador) y otros miembros de la escudería.

 

La carrera ha sufrido algunos cambios para adaptarse a las actuales restricciones. Así en esta edición el rallye pasa su base a la UIB, desde donde arranca y finaliza la prueba en lugar del centro de Esporles.

El 11º Rallye Vall de Sant Pere arrancará el viernes a las 17:30 para dar dos pasadas a los tramos de Esporles-Puigpunyent (6,65 kms) y Coll d’es Tords-Sa Creu (11,10 kms). La sección matinal del sábado dará inicio a las 08:30 y está formada por los tramos Sóller-Deià (5,15 kms) y Valldemossa-Esporles (4,20 kms), mientras que por la tarde se disputarán Estellencs-Andratx (14,95 kms) y Calvià-Coll d’es Tords (9,40 kms) con dos pasadas por cada uno de ellos.

La lista de inscritos está formada por un total de 59 equipos de los que 48 pertenecen a Competición y 11 de Regularidad. De ellos destacamos la presencia de todos los aspirantes al campeonato como Kris Rosenberger-Sara Adolph (Mini WRC), David García-Ruty Hensen (Porsche 911 GT3) o José Martorell-Tomeu Fluxá (Fiat Punto KC) a los que se unirán los británicos Seb Pérez-Gary McElhinney (Porsche 911), Llorenç Andreu-Patrick Andreu (Fiat Punto Abarth) o Alberto Frau-Esteve Valls (Mini Rallye). Destaca también la presencia de cuatro equipos desplazados desde Eivissa (Francisco Marí, Jordi Romero, Álvaro Ródríguez y Andrea Romero).

 

La emoción está servida, nos vemos en Esporles!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com