Fútbol 11 Empresas: Resumen 1ª jornada Liga Memorial Mateu Morro

14 septiembre 2021 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, Fútbol

Primera jornada del I Memorial Mateo Mateu Morro con victoria del Playas Arenal sobre Ángeles Custodios y empate entre Reciclados El Molino y Excavaciones Ernesto Castro.

RESULTADOS | CLASIFICACIÓN | PICHICHI | ZAMORA

Playas Arenal-Ángeles Custodios 3-1 (FICHA TÉCNICA)

Partido igualado en el centro del campo que se inclinó a favor de los naranjas gracias a su mayor pegada. Un larguero del visitante Manu Rodríguez en el minuto 20 fue la primera gran oportunidad del encuentro, aunque diez minutos después serían los locales los que inaugurarían el marcador por medio de Cote, que superaba de vaselina a un hiperactivo Javi Blas (1-0). Tras el paso por vestuarios, Ángeles Custorios intensificó su vocación ofensiva, pero les pillaron en una contra de Cote que definió perfectamente José Peña en el 50. Pese al 2-0, no claudicaron los de gris y siguieron apretando en ataque hasta que Miki Sans consiguió reducir diferencias en el 55 tras un saque en largo del portero que sorprendió a la defensa contraria. De ahí al final, acoso visitante sobre la meta local con un balón a la madera de Miki y una gran intervención de Paquito Navarro, aunque no fue hasta el 89 que de nuevo Peña sentenciaría con un gran gol de acción individual (3-1).

Reciclados El Molino-Excavaciones Ernesto Castro 3-3 (FICHA TÉCNICA)

Partido muy bonito e intenso con una parte para cada equipo, la primera para los locales, que empezaron perdiendo 0-1, y la segunda para los visitantes. En el Reciclados destacó Josema en el apartado goleador, un gran Rubén con dos asistencias y Maxi en defensa, mientras que por parte del Excavaciones, que tuvo el gol de la victoria en los instantes finales, despuntó el extremo derecho Pau.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com