LNFS. ¡Siete encuentros darán continuidad a la Jornada 2 en Segunda División este sábado!

17 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

.

  • La Jornada 2 de Segunda División nos depara un apasionante sábado de Fútbol Sala en la categoría de plata con la disputa de hasta siete encuentros. El balón echará a rodar a las 16:00 horas en Villafontana en el duelo entre FS Móstoles y Bisontes Castellón; le precederán el Peñíscola FS – Atlético Benavente (18:00 horas), Noia Portus Apostoli – Unión África Ceutí (18:30 horas | LNFS.es) y Full Energía Zaragoza – Barça B (18:30 horas) y, una hora más tarde arrancarán los últimos tres partidos de la jornada sabatina con el Atlético Mengíbar FS – Visit Calvià Hidrobal, CD El Ejido Futsal – FS Talavera y O Parrulo Ferrol – CD Leganés.

Horarios Y Clasificación Segunda División

JORNADA 2
BESOCCER UMA ANTEQUERA – REAL BETIS FUTSAL B

5 – 3

FS MÓSTOLES – BISONTES CASTELLÓN FS SÁBADO, 18 DE SEPTIEMBRE | 16:00 HORAS
PEÑÍSCOLA FS – ATLÉTICO BENAVENTE  SÁBADO, 18 DE SEPTIEMRBE | 18:00 HORAS
NOIA PORTUS APOSTOLI – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ SÁBADO, 18 DE SEPTIEMRBE | 18:30 HORAS | LNFS.es, RTVCE
FULL ENERGÍA ZARAGOZA – BARÇA B SÁBADO, 18 DE SEPTIEMRBE | 18:30 HORAS
ATLÉTICO MENGÍBAR FS – VISIT CALVIÀ HIDROBAL SÁBADO, 18 DE SEPTIEMRBE | 19:30 HORAS
CD EL EJIDO FUTSAL – FS TALAVERA SÁBADO, 18 DE SEPTIEMRBE | 19:30 HORAS
O PARRULO FERROL – CD LEGANÉS SÁBADO, 18 DE SEPTIEMRBE | 19:30 HORAS
INTER FS B – ALZIRA FS DOMINGO, 19 DE SEPTIEMRBE | 16:30 HORAS

 FS MÓSTOLES – BISONTES CASTELLÓN FS

Sábado 18/09/2021 – 16:00 horas. Villafontana

Móstoles y Bisontes Castellón abren la jornada sabatina de futsal en Segunda División a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal Villafontana. Los mostoleños intentarán hacerse fuertes en su feudo para sumar la primera victoria de la temporada. El equipo azulón estuvo cerca de llevarse los tres puntos en el Guillermo Molina Ríos en la primera jornada de Liga, pero se le escapó el triunfo ante la Unión África Ceutí en el último minuto. Con el empate, Móstoles FS se encuentra en la octava posición de la tabla con un punto.

En frente estará Bisontes Castellón FS, que llega con buenas sensaciones después de iniciar el campeonato con la victoria sobre O Parrulo Ferrol. Los castellonenses, con tres puntos en el casillero, se posicionan en la sexta plaza y buscarán sumar un resultado positivo en un difícil pabellón como es Villafontana.

PEÑÍSCOLA FS – ATLÉTICO BENAVENTE

Sábado 18/09/2021 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

El Municipal de Peñíscola acoge a partir de las 18:00 horas un partido en el que ambos conjuntos tratarán de sumar los tres puntos para sus respectivos intereses. Peñíscola FS, después de vencer en Leganés por un ajustado resultado, quiere triunfar en la segunda jornada de Liga y sumar dos triunfos consecutivos para instalarse entre los altos puestos de la tabla para lograr el objetivo del ascenso.

Por su parte, el Atlético Benavente viaja a tierras castellonenses con la intención de sumar los primeros puntos del campeonato. Los zamoranos cayeron derrotados de forma estrepitosa en la Jornada 1 en su casa ante el CD El Ejido Futsal (1-5). Aunque la empresa es complicada, el equipo de Chema Sánchez peleará para rascar algún punto en el Municipal de Peñíscola para estrenar el casillero.

NOIA PORTUS APOSTOLI – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Sábado 18/09/2021 – 18:30 horas. Municipal Agustín Mourís

TV: LNFS.es

A las 18:30 horas echará a rodar el balón en el Municipal Agustín Mourís en un trepidante encuentro entre dos grandes equipos como son el Noia Portus Apostoli y la Unión África Ceutí. Los gallegos ya sumaron los primeros tres puntos de la competición liguera frente a Alzira FS (2-4) y buscarán una nueva victoria ante uno de los conjuntos que está llamado a ser un rival directo en la lucha por el ascenso. Los de Marlon Velasco demostraron en el primer duelo de la campaña que han potenciado el nivel competitivo de la plantilla e intentarán tener la misma regularidad del pasado curso durante la Fase regular.

 

La Unión África Ceutí pone rumbo a Noia con la intención de asestar un golpe sobre la mesa en una de las pistas más difíciles de la categoría de plata y así plasmar sus intenciones deportivas en esta temporada. La escuadra caballa tiene como asignatura pendiente mejorar la solidez en el bloque defensivo para no repetir los errores de la primera jornada, en la que dejaron escapar una ventaja favorable de 3-1 contra Móstoles, aunque finalmente obtuvieron el premio de la no rendición al sumar un punto gracias a un gol desde el doble penalti en el último minuto.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – BARÇA B

Sábado 18/09/2021 – 18:30 horas. CDM La Granja

El Full Energía Zaragoza recibe la visita del actual líder de la Segunda División, el Barça B. Después de caer derrotado de forma contundente ante el Real Betis B en Amate, el equipo de Alfonso Rodríguez sigue inmerso en la tarea de perfeccionar la faceta defensiva. Los aragoneses afrontan el partido con la importante baja de Nano Modrego, que fue expulsado por doble amarilla en tierras andaluzas. El CDM La Granja se prepara para alentar a su equipo y sumar los primeros puntos del campeonato.

No se lo pondrá fácil el Barça B, que con el holgado triunfo ante el Atlético Mengíbar (6-2) se aseguró ser el primer líder de la división de plata. Los de Xavi Closas demostraron en el primer partido de Liga el potencial competitivo que atesora la plantilla, un encuentro en el que brilló el joven ala Rubén Sánchez, autor de un hat-trick de goles y flamante fichaje del mercado estival (procedente del Ripollet).

ATLÉTICO MENGÍBAR FS – VISIT CALVIÀ HIDROBAL

Sábado 18/09/2021 – 19:30 horas. Sebastián Moya Lorca

En el Sebastián Moya Lorca, Atlético Mengíbar y Visit Calvià Hidrobal se enfrentan entre sí para ganar los primeros puntos de la temporada. Los mengibareños sufrieron una contundente derrota frente al Barça B en la primera jornada de Liga y el equipo de Mikel Diestro no piensa en otro objetivo que el de obtener el primer triunfo de la campaña ante su afición. En este nuevo proyecto deportivo, el conjunto andaluz intentará recuperar la buena línea de resultados que firmó durante la pretemporada.

En su segunda participación en la Segunda División, el Visit Calvià Hidrobal intentará recuperar su mejor versión durante la pretemporada para sumar los primeros puntos de la campaña 2021/22. El filial del Palma Futsal sucumbió en el primer duelo de la temporada ante el Inter FS B y los baleares viajan a tierras jienenses en busca de un resultado positivo que les facilite el objetivo de la permanencia.

CD EL EJIDO FUTSAL – FS TALAVERA

Sábado 18/09/2021 – 19:30 horas. Municipal de Deportes de El Ejido

El CD El Ejido Futsal arrancó el campeonato liguero en la categoría de plata de la misma forma que acabó en la anterior temporada. Los almerienses volvieron a dejar patente el gran potencial de una extensa plantilla con muchos recursos. El equipo dirigido por Óscar García le endosó un contundente 1-5 al Atlético Benavente a domicilio en un encuentro en el que destacó la figura de José Mario, pívot fichado durante el mercado de verano y que firmó un trío de goles. Los andaluces quieren lograr la segunda victoria del presente curso y permanecer en los puestos del Play Off de ascenso.

 

En frente, FS Talavera disputará el primer encuentro oficial de la campaña después de no poder jugar en la jornada inaugural del campeonato por confirmarse tres casos positivos de la COVID-19 en el primer equipo. Los pupilos de Juanma Marrube visitan una de las pistas más complicadas de la categoría, el Municipal de Deportes de El Ejido, en el que intentarán hacer un buen papel y sumar los primeros puntos de la temporada.

O PARRULO FERROL – CD LEGANÉS

Sábado 18/09/2021 – 19:30 horas. A Malata

A Malata acoge a partir de las 19:30 horas un atractivo encuentro en el que se medirán O Parrulo Ferrol y el CD Leganés. El conjunto ferrolano no arrancó la temporada con buen pie ya que sufrió la derrota en el Ciutat de Castelló ante Bisontes Castellón (3-2). Los gallegos, que tratarán de convertir su pabellón en un fortín, no podrán contar una jornada más con el capitán y baluarte del equipo, Adri, que se encuentra disputando el Mundial de Lituania. Pese a esta sensible baja, los de Óscar Vigo pelearán hasta el final del encuentro para lograr una victoria que les ascienda en la clasificación.

En frente, el CD Leganés también afronta el duelo con la querencia de sellar una importante victoria a domicilio. El cuadro pepinero cayó derrotado por un ajustado resultado ante Peñíscola FS (1-2) en la Jornada 1. En el post partido, Diego Gacimartín, técnico del equipo, ya manifestó la necesidad de mejorar en la parcela defensiva para minimizar las oportunidades de gol del rival, así como pulir la verticalidad ofensiva para sacar resultados positivos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com