Ciutat de Palma de baloncesto

19 septiembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

El Palmer Alma Mediterránea Palma busca el segundo triunfo de la pretemporada en el Ciutat de Palma ante el BC CSU Sibiu

El Palmer Alma Mediterránea Palma afronta mañana a las 18 horas un nuevo compromiso de pretemporada. El partido, además, es muy especial ya que será la primera vez que los aficionados palmesanos puedan ver en directo en Son Moix al equipo de Pau Tomás y Álex Pérez que se enfrentará al BC CSU Sibiu de Rumanía en la 51 edición del Ciutat de Palma de baloncesto. El partido le llega al equipo de Pérez y Tomás tras haber jugado el pasado viernes en Inca ante el Fraport Skyliners en un partido que acabó con victoria para el conjunto alemán por 60-89 y que se saldó con sensaciones positivas para los mallorquines que, pese a caer de manera clara, jugaron a buen nivel en una buena parte del encuentro ante un rival que se mostró mucho más rodado ya que esta próxima semana iniciará de manera oficial la temporada en su país.

La mala noticia del partido fue la lesión de Milán Suskavcevic. El pívot del Palmer Alma Mediterránea Palma se dañó la rodilla derecha y se está a la espera de realizarle más pruebas para determinar el alcance de la lesión. La baja de Suskavcevic se une, para el partido de mañana, a las de Víctor Moreno, Olle Lundqvist y Bautista Lugarini que, con diversas molestias, no disputarán el encuentro ante el BC CSU Sibiu. Los jugadores mallorquines han descansado hoy y mañana por la mañana realizarán trabajo de activación en el gimnasio para llegar en las mejores condiciones posibles al partido tras el alto nivel de exigencia física del partido disputado el viernes en Inca.

Tras haber jugado ante el Palma Air Europa, su filial, venciendo por 80-59, el Palmer Alma Mediterránea Palma hizo un parón obligado en su pretemporada por el positivo detectado en la plantilla pero ahora espera poder seguir trabajando tanto diariamente como en los partidos que restan para llegar al final de la preparación. En las próximas semanas el equipo palmesano se enfrentará, tras el Ciutat de Palma de mañana, al Sant Antoni y al Hestia Menorca. Contra los ibicencos jugarán el día 25 en la presentación de los pitiusos y posteriormente lo harán el 1 de octubre en el primer partido del Torneo Illes Balears mientras que con el Hestia Menorca se enfrentarán el 3 de octubre siendo éste el último partido de pretemporada de los mallorquines antes de iniciar oficialmente la temporada en casa ante el Melilla Sports Capital

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com