JUVENILES DIVISION DE HONOR JORNADA 3 SAN FRANCISCO 1 – 0 ZARAGOZA

19 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Palma de Mallorca, setiembre 19,

En Son Bibiloni, han jugado por la tercera jornada los equipos de San Francisco, De A. y el Real Zaragoza.

 Mañana casi perfecta, con el sol y la temperatura justa, más un viento que daría trabajo a los dos equipos.

A primera parte, es intensa, aunque con poca calidad técnica, donde ambos equipos cambian ataque por ataque, y la visita lo hace un poco mejor,  por lo menos con más llegadas, fallando en la definición.

Los dos equipos con un 4-4-2, bien definido. Y sus porteros sufriendo el viento…

En la segunda parte, el ingreso en los locales de Llabrés y Martínez, le dieron más dinámica ofensiva al equipo, y emparejo en chances a un Zaragoza, que jugando bien, no concretaba.

Cercano a los 30 minutos, una jugada que nace en el medio campo local, pase de Martínez en profundidad a Charlie por derecha, y este centra para  que cabecee Llabrés a las redes del Zaragoza, poniendo el  1 -0.

De ahí en más, la visita busco por todos los medios llegar a portería del Sanfran pero ya el portero de buena actuación, y la entrada de Gysels, que dio más consistencia a una defensa que estaba siendo atacada constantemente, no lograron el empate.

Así acabo un encuentro, entretenido e intenso, con el triunfo local, que ya ha hecho 6 puntos de 9 posibles.

Alineaciones:

CD San Francisco: Gabriel Lozano, John Michael Herrera, Adrián M. Jiménez(José Martínez min.55), Tomeu gomila, Maikel Makate, Adrián Gómez, Diego López(Iván Ojeda min.85), Antoni Navarro, Javier Ortiz(Miquel Bernadi min.55), Juan Pablo Gutiérrez(Charles Ansu min.68), Custodio Jiménez(Sergio Gysels min.85).

Real Zaragoza: Nicolás Rodriguez, Manuel Cardiel, Alvaro Angel Franco, Rubén Fernández(Andrés Caparros min.85), Marcos Luna, Ismael Fadel, Chema Aragues, Pablo Navascues, Mario Leo Caicedo, Joel Gaitán(Usher LObedo min.57), Adrián Sánchez(Hugo Gonzalvez min.77).

Gol: 1-0 Miquel Bernadi min.72.

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov asistido en bandas por Luís Miguel Diaz Soto y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: amarillas para Diego López min.81 y Antoni Navarro min.93 por el San Francisco y para Alvaro Ángel min.87 por el Real Zaragoza.

La terna arbitral, dejo jugar, pero lograron una actuación correcta.

 

Para Deporte Balear, Ricardo Quagliata, “El Charrúa”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com