Vela.Dominio del CN ​​Ciutadella en Pollença

20 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

PROTAGONISMO ABSOLUTO DE ES NÁUTIC EN EL INTERCLUBS DE POLLENÇA CON LA VICTORIA FINAL DEL WANDERLUST, SEGUNDA PLAZA PARA EL CHICA CHECA Y LA CUARTA POR EL BITXET

 

Dominio absoluto de la flota de cruceros del Club Náutico Ciutadella en la Regata Interclubs-Vinyes Mortitx 2021 del Real Club Náutico Puerto de Pollença celebrada este sábado y en la que el Wanderlust de Josep Pons Faner volvió a la competición ganando el trofeo de Mallorca. Lo hizo por delante de su compañero de club, Chica Checa, de su hermano Toni Pons Faner; cuarto y también notable lo sería el bichito de otra grande del club como Toni Caballero. Digno papel también ya un poco más atrás del Bon Vent de Jerónimo Capilla.

La bahía de Pollença vivió este sábado dos regatas y en las dos el Wanderlust y el Chica Checa fueron los claros dominadores por encima del resto de cruceros, 21 en total. En la primera regata con lluvia más salir, viento muy cambiante y de 1,2 millas, el viento cambió hacia la izquierda y provocó un cambio de recorrido. En la segunda ceñida el viento roló a derechas y provocó una última popa muy rápida con rumbo muy cerrado. Duración de 50 minutos.

Segunda regata ya sin lluvia y en la que los cruceros del Club Náutico Ciutadella se destacaron girando primero, segundo y tercero, mostrando una imagen espectacular en la primera gira de boya y popa. En la segunda vuelta se separaron un poco más el ganador final Wanderlust y el Chica Checa los hermanos José y Toni Pons Faner. En el trozo definitivo el primer pudo sacar una mínima distancia, ganando por sólo 9 según la segunda prueba de Pollença, que duró 33 minutos, ganando así la Regata Interclubs-Vinyes Mortitx 2021 del Real Club Náutico Puerto de Pollença.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com