Declaraciones de Pedro Orfila jugador del At Baleares

21 septiembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol

Tras entrenar el domingo, la plantilla cumple hoy su segundo y último día libre, otorgado por el cuerpo técnico. Desde mañana miércoles, el equipo preparará a conciencia la jornada cinco de esta Primera RFEF Footters, donde el Betis B llegará al Estadio Balear este domingo a las 12:00 horas. Uno de los capitanes, Pedro Orfila, recuperado de la lesión muscular que le impidió participar en el encuentro contra el Villarreal B pero que sí participó en la segunda parte ante el Andorra, Pedro Orfila, ha hablado para los medios del club.

Pedro Orfila: «Al final fuera de casa, en un campo complicado, el Andorra es un equipo muy bueno que aspira a lo mismo que nosotros, la plantilla está contenta contra el punto y hay que hacerlo bueno este domingo en casa ante el Betis B para seguir con la buena dinámica que tenemos, la humildad y el trabajo que hemos llevado a cabo. Dos de las salidas más difícil por el terreno de juego sintético ya nos las hemos quitado, son 8 puntos de 12 que está muy bien y hay que felicitar al equipo y seguir con esa intensidad y salir igual a cada partido. Estamos aquí para ayudar en lo que sea al equipo, el míster creyó sacarme de lateral y lo importante es que todos estemos metidos, solo se ve el trabajo de los que participan en los partidos, pero el resto de plantilla trabaja mucho en los entrenos durante la semana y es lo que nos está dando estos frutos«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: