Declaraciones de Isi Ros jugador del At Baleares

22 septiembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol

La plantilla ha vuelto hoy a los entrenamientos en Son Malferit. Estaba previsto hacerlo en el campo del Constancia, pero las lluvias lo han impedido. El Estadio Balear sigue su proceso de tratamiento del césped y en breve estará listo para entrenar y jugar el próximo domingo a las 12:00 horas. En la plantilla hay un jugador que vuelve a sonreír. Se trata de Isi Ros. El pasado sábado debutó con la camiseta del At Baleares en Andorra y lo que es más importante, volvió a disputar un partido oficial año y medio después. En marzo de 2020 disputó su último partido oficial con el Recreativo, después llegaría la pandemia que detuvo la liga, ficharía en verano de 2020 por el Badajoz pero justo antes de empezar la liga se lesionaría de gravedad en su rodilla. Aunque antes de recalar aquí, en agosto, ya disputó amistosos con el Badajoz, y después con el At Baleares, no fue hasta la jornada 4 ante el Andorra, donde Isi se volvería a sentir futbolista saliendo en la segunda parte cuando Xavi Calm movió banquillo para lograr el empate, como así sucedió.

Declaraciones:

Isi Ros: «Las sensaciones son buenas, ha tardado la espera para debutar pero sabía dónde venía y los buenos jugadores que hay, y cuando el míster lo decida estaré, sean los minutos que sea y estoy muy contento. Si sales y encima se logra el 2-2 te vas a casa con buenas sensaciones, el equipo trabajó mucho y se merecía el empate y fue un buen punto en Andorra. Lo que tocaba en un campo difícil donde pocos puntuarán, el Andorra juega bien, las cosas salieron así, llovió mucho pero tras trabajar se llevó un punto. Hacía mucho que no jugaba un partido oficial (desde marzo de 2020 con el Recreativo de Huelva) y se necesita tiempo y adaptación, poco a poco sé que iré contando con más minutos y ayudando al equipo. Al final miras atrás y piensas madre mía todo lo que he pasado, la lesión es dura, todo el proceso ha ido bien y no pienso en más. Estoy 100% seguro de que volverá el mejor Isi, ofreceré un buen rendimiento. Hemos jugado ya en dos de los campos más duros, césped artificial y ahora viene lo mejor aunque siempre s difícil ante cualquier rival. Los filiales son una sorpresa, si el Betis B tiene el día te puede meter 3, así que hay que salir concentrado y regalarle los 3 puntos a la afición otro domingo». 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: