División de Honor Juvenil: Previa Mallorca-Santandreu

22 septiembre 2021 | Por JCarles Gibert | Categoria: Fútbol, Juvenil, Previas

Foto: Judit Andreu-UE Sant Andreu

Tras dos victorias en el arranque liguero, el Mallorca mordió el polvo en la última jornada (1-0 ante el Montecarlo). Este domingo a las 17h recibe al Santandreu de Iván Díaz-Cano, que responde las siguientes preguntas:

¿Cómo llegáis al partido del domingo?

Llegamos bien. El trabajo durante la semana es muy bueno y las sesiones de entrenamiento son muy buenas. Estamos teniendo algunos errores individuales tanto esta semana como la anterior que nos han condenado (2-1 contra el Montecarlo y 0-2 frente al Baleares). Estamos muy contentos y con ganas de afrontar el próximo partido contra un auténtico equipazo como es el Mallorca en un campo espectacular e intentaremos sacar un resultado muy positivo.

¿Qué referencias tienes del Mallorca?

Muy buenas. Tenemos cuatro o cinco partidos grabados. Es un club profesional con jugadores de mucho nivel que, aunque no estén bien, te pueden hacer daño en cualquier acción. Yo siempre digo que estos partidos no es lo mismo jugarlos en casa que fuera, a nosotros nos va a costar mucho cuando vayamos este domingo a su campo y a ellos les va a costar mucho lógicamente cuando vengan a nuestro campo porque el factor campo marca mucho la diferencia. A parte de los jugadores tan diferenciales que tiene, sobre todo arriba, es un equipo que trabaja, que intenta dominar, que se adapta al rival. Los puntos fuertes que tiene el Mallorca son las individualidades que tiene arriba, en medio campo también están muy bien, tiene una pareja de centrales muy segura e individualmente es un equipo muy bueno.

¿Por dónde crees que pasan vuestras opciones de sacar un buen resultado de Son Bibiloni?

Nosotros vamos a trabajar. Vamos a meter alguna variante en el sistema porque no puede ser que encajemos dos goles en los últimos dos partidos. Hay que cambiar cositas y hay que ser un poquito más práctico en algunas acciones. También tenemos jugadores diferenciales de medio campo hacia arriba que van a tener que estar muy finos en el uno contra uno, trabajar, trabajar y trabajar. La clave es que el partido vaya hacia donde nosotros queramos, tenemos que adaptarnos rápido al campo y al rival. Que el Mallorca tenga que adaptarse a nosotros y no nosotros a ellos. Preveo un partido competitivo, donde el balón va a estar disputado y donde intentaremos hacerles daño con nuestras armas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com