Milan Suskavcevic del Palmer Alma Mediterr√°nea Palma lesionado

22 septiembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

Milan Suskavcevic sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

El Palmer Alma Mediterránea Palma comunica que, tras las pruebas médicas y exploraciones realizadas a Milan Suskavcevic tras su lesión en el partido que el equipo disputó el pasado viernes en Inca ante el Fraport Skyliners, los peores pronósticos se han confirmado ya que el jugador padece una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. La lesión de Milan se produjo en una jugada fortuita en la que el pivot cayó al suelo dolorido. El mismo viernes el jugador fue trasladado al hospital para someterse a las primeras pruebas pero no fue hasta el día de ayer, en el que se sometió a unas pruebas, el momento en el que se determinó el alcance definitivo de la lesión.

Milan Suskavcevic, debido a su lesi√≥n, estar√° de baja de manera indefinida quedando a la espera de conocer el tiempo definitivo de baja del jugador tras someterse a nuevas pruebas y procedimientos m√©dicos. Desde el Palmer Alma Mediterr√°nea Palma queremos enviarle nuestros √°nimo y cari√Īo a un jugador que, por derecho propio, se ha ganado el cari√Īo de la afici√≥n de Son Moix.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com