Galatzó espera la primera victoria del Visit Calvià Hidrobal

25 septiembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala

El Visit Calvià Hidrobal recibe al Full Energía Zaragoza ante el que espera conseguir los primeros tres puntos

Después de conseguir su primer punto en Segunda División, el Visit Calvià Hidrobal se prepara para recibir este domingo (11:30 horas) al Full Energía Zaragoza en el Pavelló Municipal Galatzó. El Calvià quiere hacer de su pista un fortín y su afición se antoja clave para toda la temporada.

Los de Miquel Vidal, en una dinámica claramente ascendente, siguen acumulando minutos en la categoría y esperan seguir progresando para conseguir este mismo fin de semana la primera victoria de la campaña. El filial del Palma Futsal llega a la tercera jornada de liga después de empatar ante el Atlético Mengíbar (5-5) y demostrar que está preparado para competir al máximo nivel y de tú a tú a cualquier rival. El conjunto calvianer desaprovechó su ventaja de tres goles con la que llegó al descanso y acabó cediendo dos puntos a los locales.

Por su parte, el Zaragoza, uno de los equipos con más experiencia, viene de ganar (8-7) al Barça B en un partido frenético que acabó decidiéndose por detalles. Sin duda, los mallorquines deberán pelear y sufrir para poder hacerse con los tres puntos.

El entrenador, Miquel Vidal seguirá sin poder contar con Marc Andreu a causa de su operación de rodilla y Eusema también es duda para esta segunda jornada.

Miquel Vidal: “Estamos preparados para competir”

El entrenador, Miquel Vidal analizó el partido de este domingo frente a Full Energía Zaragoza y quiere demostrar que su equipo está en una clara “línea ascendente y que se está adaptando correctamente a la categoría”.

Vidal comentó que “sabemos de la importancia de los puntos en juego, y que es vital sumar la primera victoria, a pesar de que queda mucha competición por delante”, y añadió que prevé un duelo muy igualado, sin un dominador claro y que los jugadores tendrán que estar muy fuertes en los duelos individuales y en las acciones a balón parado.

“El Colo Colo tiene mucha pegada, tiene en sus filas a Nano Modrego, máximo goleador la pasada campaña en la categoría, con lo que tendremos que estar muy centrados en todas las acciones defensivas y tener un alto porcentaje de efectividad de cara al gol”, analizó el entrenador local.

Por otra parte, también habló del estado de forma del Visit Calvià Hidrobal que, según su entrenador, está entrenando bien y va siendo consciente de lo que supone competir en Segunda División. “Tan solo nos falta sumar una victoria para estar ya en plenas condiciones de competir de tú a tú con cualquier rival” aseguró el míster.

Para terminar, el técnico mallorquín espera que “el factor cancha y el apoyo de nuestra afición hagan que nuestro trabajo en la pista sea más efectivo”.

Adri y Carlos confían que Galatzó marque la diferencia

Los de Miquel Vidal son conscientes de la dificultad del reto. Cualquier rival puede ganarte y más el Zaragoza que seguro que “va a pelear para estar arriba”, afirmó Adri, aunque también añadió que “jugamos en casa y queremos sacar la primera victoria de la temporada”.

“Creo que será un partido disputado, aunque tenemos el factor cancha y eso nos hace mucho más fuertes”, así lo expresó Carlos y aportó que el equipo está preparado para intentar corregir los errores que “nos penalizaron demasiado en las dos primeras jornadas”.

Por su parte, Adri también comentó que “tengo plena confianza en el equipo y si seguimos en esta línea y exigiéndonos al máximo, los resultados llegarán”.