CD Serverense vs Son Maciá. de 3 Regional  Grupo C

26 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

 

1er Partido del CD Serverense de 3 a Regional, Mallorca.

A los pocos minutos de empezar el encuentro el n 17 Kelly, de los locales, en una Contra ,después de sacar de banda, se escapa de su defensor y mete un golazo .En el Min.2 de Partido .

CD Serverense 1 Son Maciá 0.

En el min. 10, falta dentro del Área a Kelly ya 17 de los Locales,  pitan penalti y el mismo lo lanza, dejando el balón en la mallas de la Portería visitante

CD Serverense 2 vs Son Maciá 0

A punto está de hacer 3er gol para los locales el N 11 de los ocales, quedándose solo ante el guardameta visitante, y lanzándola fuera por muy poco a la banda derecha. De la portería.

 Torres, lanza una falta en la frontal del área grande y se va fuera rozando el larguero.

 El Jugador N 8 visitante, en un rebote consigue la pelota y lanza a la portería local y sale por muy poco, en el  min 32 ,1a parte.

Sigue ganando el CD Serverense por 2 goles a cero.

Con claro dominio local, en los minutos finales de la  1a parte, sacan un córner los visitantes y consiguen, el 2 a 1.Obra de Jaume» Xherpo».

Final 1a parte. CD Serverense 2 vs Son Maciá 0.

Da inicio la segunda mitad con cambios en el equipo local, entran Emilio y Nico para refrescar al equipo  por Kiwi y Toni Agustín, En los primeros minutos de la 2a parte, la pelota se pasea por ambas porterías, y en el minuto 52 Kelly, en una jugada muy elaborada desde el centro del Campo se adentran en el área visitante y el propio Kelly consigue su 3er Gol, en su cuenta particular.

CD Serverense 3 vs Son Maciá 1.

Vamos ya por el min. 75 y la pelota se sigue paseando por ambas porterías, pero el resultado no se mueve, seguimos 3 a 1 para el equipo local, dirigido  por el Gran Joan Siulo.

Salen Joan Toni Y Félix por Walter y Pirri .Min. 78,segunda parte .

Entran el 15 y 3 por el 4 y el 20 del equipo Visitante del  Son Maciá.

Sale Llull y entra Grillo, del Serverense, min.82. Final de partido,

Con el Resultado final de CD Serverense 3 vs Son Maciá 1.

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com