J.DH Atlético Baleares vs San Francisco (1-1)

26 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

En Son Malferit se pudo disfrutar de un derbi emocionante y muy disputado entre el Atlético Baleares y el San Francisco en el cual se repartieron los puntos entre los dos equipos.
El San Francisco empezaba el encuentro apretando y teniendo la primera oportunidad pero el Atlético Baleares fue claro dominador del primer tiempo en el cual tuvo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero se llegaba al descanso con el 0-0 inicial.
En la segunda parte se igualó un poco mas el partido, pero era el Baleares que se adelantaba en el marcador en el minuto 61′ con un gol de Florit tras recibir un pase entre lineas del capitán Dani Rigo y en el uno contra uno batía al portero del San Francisco .
El equipo visitante no bajaba los brazos y en el minuto 73′ con un gran disparo de Diego desde fuera del area ponía el 1-1. Ya en el minuto 90′, el Baleares, tras un gran pase de Florit y una gran definición de Dennis lograba marcar pero se anuló el gol por un dudoso fuera de juego.
Los dos equipos van sumando puntos para una liga muy larga en la cual serán 6 los equipos que descenderán y cada punto es importantísimo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com