El Visit Calvià se refuerza con un campeón de Europa

27 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Visit Calvià Hidrobal incorpora a su plantilla al portugués Diogo Santos. El jugador de 19 años llega cedido desde el Sporting de Portugal, después de proclamarse victorioso de la Liga de Campeones. Además, también ha participado con su selección en las categorías Sub-16, Sub-17 y Sub-19.

El joven ala llega a Palma con el objetivo de ayudar a sus compañeros y progresar junto al grupo. “Llego a Palma para crecer como persona y como jugador”, reafirmó Santos, aunque también añadió que quiere que su papel en el equipo sea fundamental para “ayudar a ganar partidos”.

El portugués, con capacidad para jugar tanto en banda como de cierre, ofrecerá al conjunto dirigido por Miquel Vidal, verticalidad, trabajo y también contundencia defensiva.

Por último, el recién llegado a la isla ha declarado que su adaptación a la ciudad “está siendo muy fácil ya que mis compañeros me han ayudado bastante con todo, entonces eso no es un problema para mi”, también comentó que “lo más difícil es hablar español, pero yo lo entiendo todo”. 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com