Inicio de la liga de los juniors RT. SE PARC y de las júniors RT. EL PINO

27 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Nuestros dos equipos juniors de promoción en la Fase de Interilles iniciaron sus respectivas ligas.

Por su parte, las juniors Rt. El Pino jugara en casa contra el CB Andraitx. Nuestras  chicas tuvieron un buen inicio de partido y consiguieron competir a un buen nivel. A medida que pasaban los minutos, las visitantes imponían su ritmo y lograron vencer por 49 a 76.

Por su parte, los juniors Rt. Es Parc  visitaban la difícil pista del CTEIB. El equipo local fue superior gracias al acierto de tres, a la rapidez en las transición y al dominio del rebote. Sin embargo el equipo de Manacor no bajó los brazos y realizó una segunda parte muy positiva. Resultado final 98 a 68.

PARTIDOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

 

Nuestro equipo sénior femenino GASOLINERAS FEBRERO MARTÍ sigue su buena progresión venciendo 50 a 70 en casa del CB Campos. Nuestro equipo sénior CÁRNICAS SUNYER disputó dos partidos, uno en La Salle de Palma con victoria por 74 a 81 y el otro en casa, frente al San José, con una victoria contundente por 69 a 31.

Por su parte las infantiles BUFETE PERELLÓ jugaran en casa del Sa Pobla un partido donde se viendo la buena progresión de las muñecas. Las minis INNOVATEC SECURITY jugaran en Porreres contra un superior La Salle de Palma mostrando el gran futuro que tienen por delante.

En Manacor, las infantiles HORNO CA’N Tòfol y las cadetes RT. SE CRUCE jugaron un buen partido de entrenamiento para seguir con la buena progresión de los dos equipos.

El infantil masculino rojo enfrentó en un espectacular partido a los compañeros del infantil OPTICALIA MANACOR mostrando ambos equipos un gran baloncesto.

Finalmente, los cadetes XINXERAM y los infantiles OFI-ISLA jugaran contra los compañeros de San José de sus respectivas categorías en dos partidos que servirán de aprendizaje y mejora y los cadetes CRUCEROS ISLA BALEAR jugaron un buen partido de preparación frente al Ciudad de Inca.

 

Xisco Miró Alzamora,
President del Club Bàsquet Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com