APARTAMENTOS ROYAL LIFE, NUEVO SPONSOR DEL UD MAHÓN

29 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

Apartamentos Royal Life y la UDMahón firman un acuerdo de sponsorización para las dos próximas temporadas ampliando de esta forma el set de patrocinadores del club.

Los Apartamentos Royal «de toda la vida» han apostado por nuestro proyecto social firmando un acuerdo con el club por esta temporada y la siguiente. De esta forma, será el sponsor principal de nuestras guerreras de fútbol sala femenino además de tener presencia en las camisetas de juego de todos los equipos de la entidad.

Para Carmen Nicoleta Anghel, como directora de los Apartamentos Royal Life, «este acuerdo es muy importante para nosotros pues nos llena de orgullo poder ayudar a los niños del club así como dar visibilidad al deporte femenino. Además, es una forma de devolver a la sociedad todo lo que hemos recibido durante mucho tiempo«.

En cuanto al club, nuestro presidente, Dino Gelabert cree «que la firma de esta colaboración demuestra que nuestro proyecto tiene vida, que seguimos sumando y creciendo hacia la histórica temporada que será la que viene, la del centenario. También, el poder contar con una empresa tan arraigada a Mahón y a nuestro barrio nos encanta ya que es una forma de unir sinergias entre vecinos y demostrar que el barrio de Ses Tanques del Carme también está vivo«.

Durante la temporada, ambas entidades irán realizando diferentes acciones conjuntas.

Gracias Apartamentos Royal Life por apostar por nosotros y por acompañarnos. Y tú, ¿nos acompañas?.