LILIBETH CHACÓN GANÓ LA C.R.I. DE LA VUELTA A COLOMBIA FEMENINA

30 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

La venezolana Llibeth Chacón (Merquimia Proyect), marcó el mejor tiempo alzándose con la victoria en la tercera etapa de la vuelta a Colombia Femenina, una contrarreloj individual de 24.3 kilómetros con llegada a Acacias.
Chacón marcó un tiempo de 34.09 a un promedio de 42.69 km hora, en segunda posición se situó Aranza Villalón (Avinal) a 3 segundos y tercera Anet Barrera (Pato Bike) a 27”.
La general sigue encabezada por Aranza Villalon, en cuanto a las corredoras del equipo Soltec, hoy no han podido estar con las mejores debido a la caída que sufrieron ayer donde se vieron involucradas Natalia Franco, que sufre abrasiones en cadera brazo izquierdo cuello y frente lo que le ha mermado a la hora de competir en el crono, y su compañera de equipo Alondra Gutiérrez que ayer también cayo con molestias en la espalda y diferentes contusiones.
Mañana se disputa la cuarta etapa con salida de Villavicencio y llegaran al Alto de Buenavista tras recorrer 117.1kilómetros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com