El Feníe Energía Mallorca Voley Palma abre la Superliga en Lugo (sábado, 17:00 horas)

1 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El cuadro balear arranca la competición doméstica ante Arenal Emevé este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Lugo. Los de Abel Bernal buscarán empezar la temporada sumando puntos y dando continuidad a las buenas sensaciones del pasado fin de semana y a la evolución que sufre el equipo partido a partido.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma da comienzo, una temporada más, a la Superliga. El cuadro balear, este curso, valora más el inicio de la competición cuando hace prácticamente mes y medio no sabía si se podría inscribir o no. Pero los acontecimientos se sucedieron de manera favoreciente para los intereses del club y de su afición. El equipo que esta temporada dirige Abel Bernal, a pesar de realizar una corta pero intensa pretemporada, llega a la primera jornada de liga preparado para dar pelea e intentar llevarse los tres puntos del Pabellón Municipal de Lugo. Y es que buena prueba para ver en qué estado están los jugadores del conjunto mallorquín fue el partido del fin de semana anterior, en el que se jugaron la Supercopa de España ante el vigente campeón de liga y Copa del Rey, el Guaguas. El equipo mostró que, pese a la evidente falta de un engranaje total entre los compañeros debido a la corta pretemporada, tiene una idea de juego clara y eficaz, encontrando y reconociendo sus puntos fuertes sobre la pista. Los veteranos del grupo tendrán que acompañar a los más jóvenes en un curso en el que los del filial tendrán más protagonismo sobre el parquet de Son Moix.

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma empieza la temporada en el Pabellón Municipal de Lugo, una de las pistas más complicadas de la categoría caracterizada por la intensidad del local y la presión del público. Es una prueba para que el cuadro balear compruebe su mentalidad e interponga las ganas de ganar y la actitud de llevar a cabo lo entrenado durante toda la pretemporada. El Voley Palma se impuso al conjunto gallego en los dos enfrentamientos que ttuvieron la campaña anterior y esperará repetir la hazaña este fin de semana para conseguir los primeros puntos de la temporada y empezar a carburar una máquina que se espera que, jornada a jornada, vaya mejorando prestaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com